Entrenador de Cartago dirigirá Selección Valle que participará en Nacional de Hapkido

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 17 OCT 2014 – 10:28 pm

La Dirección de Recreación y Deporte de este Municipio dio a conocer que Cartago lidera la delegación que por el Valle participará en el XVII Campeonato Nacional Interligas de Hapkido que se disputará en Buga este 18 y 19 de octubre.

De la delegación hacen parte varios cartagüeños

La liga departamental confirmó además que como entrenador de dicha selección, fue designado el local Jesús María Zuluaga, quien estará a cargo de 20 deportistas de los municipios de Cartago, Yumbo, Cali, Palmira y Tuluá, en las categorías Junior y juvenil.

Entre los hapkidistas locales se destacan: Evelyn Agudelo, Juliana Gómez y Jhon Henry Agudelo.

“Auguramos éxitos al grupo de Deportistas de Hapkido bajo la batuta de nuestro Monitor de Hapkido y Taekwondo, Jesús María Zuluaga”, indicó Diego Fernando Franco Aristizábal, Director de Deportes.

Entradas recientes

Significado del Viernes y Sábado Santo: qué se celebra, origen y tradiciones de estas fechas sagradas de la Semana Santa

Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…

18 abril de 2025

Colapsa estructura del Santo Sepulcro en Filandia durante ensayo de Semana Santa: cinco heridos, entre ellos un niño

Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…

17 abril de 2025

Alerta sanitaria en Colombia por fiebre amarilla: activan programas de vacunación

El Ministerio de Salud de Colombia ha emitido una alerta sanitaria por fiebre amarilla, una…

17 abril de 2025