Una incursión sicarial cobró la vida de dos hombres en el conjunto residencial Villa del Roble. La Policía confirmó una de las identidades de las víctimas, en medio de un operativo de seguridad que busca esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.
En el trágico hecho, las autoridades identificaron a una de las víctimas como Guillermo Andrés García Lozano, un hombre de 42 años y pensionado de la policía, mientras que la identidad del segundo hombre es Adolfo Molina Herrera, nacido en Cartago de 36 años. El ataque ocurrió poco antes del mediodía en una vivienda ubicada en la calle 30 #2N-03, donde, según testigos, dos individuos ingresaron al interior de la casa y dispararon repetidamente contra ambos hombres, provocando su fallecimiento casi de inmediato debido a la gravedad de las heridas.
Te puede interesar: Procuraduría formula cargos a Inspectora de Policía de Cartago por omisión en derecho de petición
Por el momento las autoridades realizan las indagaciones correspondientes y revisan los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los sicario. Así mismo, investigan como lograron ingresar al conjunto residencial.
Por el momento, la Policía hace un llamado a la comunidad para aportar cualquier información que permita avanzar en la investigación.
El Ministerio de Transporte de Colombia confirmó que las tarifas de los peajes tendrán un…
A partir del 22 de noviembre, la ciudad de Armenia marcará un hito en la…
La violencia sacude nuevamente al barrio El Danubio, en la comuna Villasantana de Pereira, dejando…