El clima de violencia en la ciudad de Cartago ha cobrado dos nuevas víctimas este jueves con pocas horas diferencia.
El segundo hecho violento tuvo lugar en la noche, cuando Luis Felipe Zapata Pérez, de 32 años, fue atacado por criminales alrededor de las 7:20 p.m. en la calle 4 con carrera 26 del barrio San Agustín, comuna 3. Zapata Pérez, dedicado a oficios varios, fue alcanzado por varios disparos que acabaron con su vida en el acto.
Se conoció que la víctima era sobrino del ex concejal José Eliécer Pérez Cardona, quien también fue asesinado por sicarios en diciembre de 2012 mientras transitaba por el barrio Guayacanes.
De otro lado y pocas horas antes, el primer hecho ocurrió en un acto de violencia que dejó como resultado la muerte de Kevin Andrés Suárez Villa, de tan solo 23 años. El joven, quien se desempeñaba como mototaxista, fue víctima de un ataque sicarial en plena vía pública, específicamente en la carrera 6 con calle 12 en el centro de la ciudad.
Te puede interesar: Malestar y polémica en Cartago por incremento excesivo del impuesto predial
Según las autoridades, Suárez Villa fue sorprendido por desconocidos que abrieron fuego contra él mientras realizaba sus labores como mototaxista. A pesar de ser trasladado rápidamente por la Policía a un centro asistencial, las heridas resultaron ser fatales y el joven falleció poco después de llegar al hospital.
El joven asesinado residía en Ciudadela Comfandi.
Estos nuevos hechos siguen generando preocupación entre los habitantes de Cartago y las autoridades locales en alerta máxima, que a pesar del aumento del pie de fuerza se ve superada por la delincuencia y criminalidad.
Deja tu comentario