El pasado fin de semana, el municipio de Cartago, al norte del Valle del Cauca, lamentablemente fue escenario de dos homicidios que cobraron las vidas de dos hombres jóvenes.
Estos trágicos sucesos marcan un sombrío inicio para el mes de octubre en esta localidad del norte del Valle, ya que suman un total de cuatro homicidios en lo que va del mes.
Uno de los casos se registró en el sector de los bares ubicados sobre la variante en el barrio San Jerónimo. En esta ocasión, desconocidos atacaron a tiros a Juan Alejandro Vivas Cardona, de tan solo 23 años. El joven fue trasladado de urgencia a las instalaciones del hospital San Juan de Dios de Cartago y posteriormente a la clínica Mega Centro de Pereira. A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.
El segundo homicidio ocurrió en el Barrio San Joaquín de Cartago. En este caso, el cuerpo de David Alejandro Guzmán Bedoya, de 34 años, fue encontrado sin vida. Según el informe de la policía, Guzmán más conocido como ‘Calavera’, presentaba una herida en la región frontal, ocasionada por arma de fuego.
Las circunstancias que rodean su muerte son objeto de investigación, ya que según testigos, el hecho ocurrió después de un altercado con individuos que lo amenazaron con un arma de fuego. Una de las hipótesis apunta a posibles motivos relacionados con ajuste de cuentas.
Te puede interesar: Fuerte vendaval en Cartago causa daños y deja sin servicio de Energía a varios barrios
Estos crímenes en Cartago han elevado la preocupación por la seguridad en la ciudad que ya suman cuatro homicidios en el transcurso del mes de octubre.
Deja tu comentario