Destacada participación del Club Guepardos de patinaje de Cartago

Diego Fernando Benjumea Gordillo | Cartago | 13 JUN 2016 – 10:51 pm

El Club de Patinaje Guepardos de Cartago participo los días 11 y 12 de junio en el V Festival de Campeones realizado en la pista del Centro Recreacional El Lago Pradera en Dosquebradas, con las siguientes pruebas: Contra Reloj Individual, Baterías y Prueba en Línea.

Este importante evento de talla nacional conto con la participación de importantes clubes de ciudades como San Andrés Isla, Manizales, Bogotá, Villavicencio, Pereira, Cali, Armenia, Medellín, Rionegro Antioquia, Boyacá, Tolima, Cundinamarca entre otras, con un total aproximado de 1300 participantes.

El Club Guepardo participó  con un total de 34 deportistas en las categorías de Escuela, Novatos y Avanzados.

En la categoría de Recreativo participaron 12 niños y niñas fueron destacados y premiados con su respectiva medalla de participación, se destaca la participación del niño Gerónimo Medina Agudelo de 3 años, siendo uno de los más pequeños que participo en el evento deportivo.

En la categoría de Novatos y Avanzados participaron 22 niños y niñas de los cuales se destacaron los siguientes deportistas:

Sofía Valencia Ríos – 7 años Novato Contra Reloj Individual

Susana Giraldo Zapata – 7 años  Novato C.R.I y Baterías

Juan Carlos Mejía Cano – 7 años Novato C.R.I

Sebastián Benjumea Valencia – 8 Años Novato C.R.I y Baterías

María Isabella Sánchez Hernández – 11 años Novato Prueba en Línea

Margarita Salazar Alarcón – 12 años Avanzado C.R.I

Alejandro Benjumea Valencia – 13 años Avanzado C.R.I

Isabella Giraldo Zapata – 13 años Avanzado C.R.I. y Batería

Luis Carlos Armero – 14 años Avanzado C.R.I

Juan Miguel García – 15 años  Avanzado C.R.I

Los deportistas Alejandro Benjumea y Juan Miguel García se retiraron en la prueba de Baterías por sufrir una fuerte caída.

Los 34 deportistas participantes recibieron todo su reconocimiento y la respectiva medalla  por parte de la organización.

Se invita a toda la comunidad para que los niños y niñas interesados en hacer parte este importante club con 30 años de tradición y experiencia se acerque a las instalaciones del Patinodromo Municipal Mateo Montoya Valencia en los siguientes horarios:

Escuela: Martes, Jueves y Sábado de 4:00 pm a 6:00 pm

Velocidad: Novatos y Avanzados de Lunes a Viernes de 6:00 pm a 9:00 pm, y Sábados de 2:00 pm a 4:00 pm.

Escuela para Adultos y Niños: lunes a jueves de 6:00 pm a 7:30 pm.

Informes: Sra. Gloria Hernández  316-5241554  Whasapp 301-7436570

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025