La comunidad cartagüeña se encuentra altamente preocupada por los abusos sexuales que desde hace varios meses se presentan en la ciudad, sin que aún las autoridades hayan dado con los responsables.
De acuerdo con las denuncias conocidas son varios los casos en los que mujeres, jovencitas y hasta niños, han sido objeto de agresiones sexuales al parecer por un hombre quien sería el responsable de la mayoría de los casos.
Una menor de 16 años y un joven de 19 años, fueron amenazados con arma de fuego por un sujeto en inmediaciones a la loma frente al barrio Santamaría, donde el joven fue atado y la joven abusada sexualmente.
El grave caso tiene indignada y preocupada a su familia. La comunidad ya ha realizado denuncias de casos previos con descripciones físicas de los sujetos involucrados, sin embargo, las autoridades aún no dan con el paradero de los criminales. En los lugares donde han ocurrido los hechos no cuentan con cámaras de seguridad, motivo que también ha sido un obstáculo para identificar plenamente a los responsables.
La mayoría de los ataques han ocurrido en la comuna siete.
Las autoridades recomiendan a los padres de familia no dejar solos a sus hijos, estar muy pendientes de ellos y recomendarles no desplazarse por sitios oscuros y solitarios.
Fuente: NVC
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…