Con motivo del clásico de fútbol que este domingo 5 de marzo disputarán América de Cali y el Atlético Nacional en la capital del Valle del Cauca, la Administración municipal, adopta medidas de prevención desde la Secretaría de Gobierno de Cartago.
Mauricio Toro Ospina, Secretario (e) de Gobierno, mediante comunicado a la opinión pública, invita a la comunidad cartagüeña abstenerse de usar espumas, harina, huevos, líquidos y demás elementos que atenten contra la tranquilidad y convivencia ciudadana en la zona urbana y rural de Cartago, antes durante y después del mencionado partido.
“Se harán los respectivos controles por parte de las autoridades de Policía y Secretaría de Tránsito, a los vehículos automotores, automóviles, motos, tricimotos, cuatrimotos, bicicletas, vehículos de tracción animal, en el cumplimiento del Código Nacional de Tránsito y Código Nacional de Policía, antes durante y después de la realización del encuentro deportivo”, indicó el funcionario.
Agregó que “como cartagüeños debemos celebrar y disfrutar con serenidad este encuentro deportivo rechazando cualquier acto que altere el orden público”.
Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…
Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…
Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…