Con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria, fue cobijada Sandra Milena Mejía Sánchez, supuesta integrante de la banda delictiva Los Griegos, dedicada a la adulteración y falsificación de documentos públicos y privados en el Norte del Valle del Cauca.
La hoy procesada, de 36 años de edad, es investigada junto con otros 10 presuntos integrantes de la organización delictiva, capturados en junio último, por los mismos hechos.
Según la Fiscalía, Los Griegos delinquía en los departamentos de Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas, donde además de adulterar y falsificar documentos públicos y privados, se les señala de suplantar a propietarios de bienes muebles e inmuebles para apropiarse de ellos y posteriormente, venderlos a terceros de manera ilícita.
Investigadores adscritos a la Subdirección de Policía Judicial Valle del Cauca capturaron, en Guadalajara de Buga, a Mejía Sánchez, luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.
En las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado, enriquecimiento ilícito, fraude procesal, falsedad en documentos, enriquecimiento ilícito de particulares y estafa.
Por determinación del juez, la procesada debe cumplir la medida de aseguramiento en el lugar de residencia.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…