CartagoJusticiaNorte del VallePereira

Capturan dos hombres en Cerritos con tres armas de fuego en bus de servicio público

La captura tuvo lugar en la vía Cartago - Pereira, sector del peaje de Cerritos II.

Según informaron las autoridades, este fin de semana en la vía Cartago-Pereira, fueron incautadas tres armas de fuego y dos hombres capturados.

Entre los detenidos, está alias “Reimer” presunto ex integrante del frente 18 Arley Martínez de las FARC que delinquía en Antioquia.

En el sector del peaje de Cerritos, los uniformados al realizar el registro a un bus de servicio público que cubría la ruta Cali – Medellín, observaron a dos pasajeros quienes bajo su silla tenían una caja de cartón, la cual, al ser inspeccionada, fueron halladas tres armas de fuego.

Entre el armamentos incautado está una pistola calibre 9 mm con dos proveedores para la misma, una pistola calibre 7.65, un revólver calibre 38 y 52 cartuchos calibre 9 milímetros.

Te puede interesar: DJ de Cartago fue víctima de atentado sicarial

Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de fabricación, tráfico, o porte de armas de fuego o municiones.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas