Capturado en Cartago jefe de sicarios de alias Porrón

CiudadRegion.com | Cartago | 20 MAR 2015 – 6:41 am

La Policía Nacional al jefe de sicarios de la estructura del alias Porrón. Se encargaba de cobrar extorsiones a empresarios, comerciantes y transportadores de Tuluá y poblaciones cercanas. Así mismo es señalado de imponer el cobro de dinero a los expendedores de estupefacientes a quienes asesinaba cuando no cumplían con las exigencias económicas.

Este delincuente de 19 años sería el responsable de por lo menos 50 muertes violentas en el corazón del Valle del Cauca. Actualmente tiene orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir y extorsión agravada.

Alias Ratón había escapado este año a dos operaciones realizadas por la Policía Nacional en Tuluá. Dentro de la estructura delincuencial ocupaba un lugar privilegiado, ya que era el único delincuente que recibía órdenes directas del cabecilla para ejecutar asesinatos dentro de los denominados ajustes de cuentas.

Ahora, luego de efectuada la captura de alias ‘Pipe’, ‘Juaco’ y ‘Ratón’, sucesores de alias ‘Porrón’, la Policía ha unido esfuerzo para capturar a alias ‘Dinas’, quien habría asumido la dirección de la organización, por lo que ofrecen hasta $50 millones de recompensa por información.

Fuente: Colprensa | W Radio

Entradas recientes

Gobierno eliminará el subsidio al diésel para camionetas de lujo

El Gobierno Nacional ha anunciado una medida que marcará un cambio significativo en la política…

30 marzo de 2025

Cómo la IA de FlexClip Facilita la Creación de Videos Deportivos

El video es una parte esencial del mundo del deporte. Ya sea para analizar el…

30 marzo de 2025

Pereira se consolida como destino religioso en Semana Santa y espera más de 80 mil visitantes

Semana Santa en Pereira se proyecta como una de las celebraciones religiosas más importantes de…

29 marzo de 2025