Capturado alias “Dayby” presunto distribuidor de bazuco en Cartago

Roberto Acuña Mancera | Cartago | 31 JUL 2014 – 10:54 pm

Funcionarios de la SIJIN Cartago, luego de varias semanas de investigación, se logró establecer la presencia de este centro de distribución de alucinógenos en el barrio las colinas, donde se capturo alias “Deyby” presuntamente el gran distribuidor del estupefaciente en varias zonas de la Villa de Robledo.

se le incautó 7.740 dosis de bazuco, 3.500 gramos de base de coca, 15 mil empaques para el alucinógeno y $275.000 en efectivo,

Mediante la Operación Colinas, luego de la realización de diligencia de registro y allanamiento, personal adscrito a la Unidad especial de Investigación Criminal Cartago, logran la captura de alias “DEIBY” Deibis Echeverry Herrera de 39 años, a quien se le incautó 7.740 dosis de bazuco, 3.500 gramos de base de coca, 15 mil empaques para el alucinógeno y $275.000 en efectivo, producto de la venta y comercialización del estupefaciente en esta localidad, el cual fue dejado de la fiscalía URI de Cartago, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, esta cantidad incautada tienen un valor en las calles por más de 20 millones de pesos.

La Policía Nacional una vez más evita que una gran cantidad de alucinógeno llegue a las manos de jóvenes del Norte del Valle y que estos grupos delincuencias se financien con el narcomenudeo.

Entradas recientes

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025

Significado del Viernes y Sábado Santo: qué se celebra, origen y tradiciones de estas fechas sagradas de la Semana Santa

Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…

18 abril de 2025

Colapsa estructura del Santo Sepulcro en Filandia durante ensayo de Semana Santa: cinco heridos, entre ellos un niño

Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…

17 abril de 2025