El cadáver encontrado ayer en el río la Vieja, es el cuerpo del excamarógrafo de CNC Cartago Cristian Morales

CiudadRegion.com | Cartago | 24 JUN 2014 – 6:17 pm

Ayer en a la altura del puente piedras de moler, finca La Castilla, vereda camalote bajo, a la orilla del rio la vieja, personal de actos urgentes del CTI practicó inspección técnica a cadáver del cuerpo sin vida del camarógrafo de CNC Noticias Cristian Morales, con alto grado de descomposición.

Cristian Morales se desempeñó como camarógrafo del Noticiero “La Chiva Noticias” y el noticiero de CNC en el canal local de televisión

Al parecer el reportero fue amarrado y torturado, y dispuesto su cuerpo en una bolsa, hasta hoy que fue identificado por sus familiares quienes expresaron que Cristian se encontraba desaparecido desde hacía ocho días.

Cristian Morales se desempeñó como camarógrafo del Noticiero “La Chiva Noticias” y el noticiero de CNC en el canal local de televisión, por lo cual se había retirado hace tres años de la actividad periodística y estaba dedicado desde ese tiempo, al parecer, al préstamo de dinero, por lo cual se descarta que los móviles de su asesinato hayan ocurrido por la actividad del periodismo.

Entradas recientes

Pereira enfrenta desafíos en la ejecución de la glorieta de Corales por falta de adquisición de predios

La Personería de Pereira advierte posibles contratiempos en la obra vial de la glorieta de…

1 mayo de 2025

Fiscalía no logra acusar al exalcalde Carlos Maya por caso avenida Los Colibríes: audiencia aplazada nuevamente

El proceso judicial por el presunto detrimento patrimonial en la construcción de la avenida Los…

1 mayo de 2025

Pereira y Dosquebradas se movilizarán este 1 de mayo con agenda política y cultural por los derechos laborales

Con motivo del Día Internacional de la Clase Trabajadora, Pereira y Dosquebradas se preparan para…

30 abril de 2025