Aún no se sabe la causa de la muerte de Hilary Tatiana y Juan Antonio en Cartago

CiudadRegion.com | Cartago | 26 MAY 2014 – 4:03 pm

De acuerdo al doctor Leonardo Quintero Suarez perito de medicina legal, aún se desconocen las causas de la muerte de los jóvenes Hilary Tatiana Cardona Naya y Juan Antonio Torres Patiño, quienes fueron encontrados en alto estado de descomposición el domingo anterior en un caño en la vereda limones de esta ciudad.

Las exequias de la joven Hilary Tatiana Cardona Naya se realizaron este lunes a las 9:30 de la mañana en el cementerio católico Diocesano

De acuerdo a medicina legal, los cuerpos de los adolescentes no presentan ninguna clase de violencia, no se encontraron heridas causadas con arma de fuego, ni con arma blanca, como tampoco ninguna lesión que de indicio de agresión violenta.

Por esta razón, las muestras se han enviado a un laboratorio forense fuera de la ciudad de Cartago, para determinar las causas de muerte de los jóvenes, resultados que demorarán más de 15 días.

Las exequias de la joven Hilary Tatiana Cardona Naya se realizaron este lunes a las 9:30 de la mañana en el cementerio católico Diocesano, con muy poca asistencia de personas, donde fue acompañado por varios compañeros de estudio de la Institución Educativa Agrícola de Zaragoza en el cual Hilary adelantaba el bachillerato acelerado.

Entradas recientes

Boicot a productos estadounidenses en México y Canadá tras nuevos aranceles impuestos por Estados Unidos

La decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles del 25% a…

5 febrero de 2025

OnePlus 7 Pro: Una Experiencia Móvil Elevada

El OnePlus 7 Pro irrumpió en el mercado de smartphones con una propuesta atractiva: un…

5 febrero de 2025

Corte Constitucional permite la libre venta de aguardiente en todo Colombia

En un fallo histórico, la Corte Constitucional declaró inconstitucional la facultad que permitía a los…

5 febrero de 2025