La ciudad de Cartago, se vio sacudida por otro hecho violento en la tarde de este jueves 5 de octubre. Jean Paul Serna Herrera, un joven de 28 años de edad y comerciante en ese municipio del norte del Valle, fue la víctima de un ataque sicarial que dejó consternados a su familia y a la comunidad local.
El fatal suceso tuvo lugar en la Ferretería propiedad de Serna Herrera, situada en la calle 44 con carrera 2, en las proximidades del Batallón Vencedores y el Estadio de Fútbol del barrio Santa Ana. Según las autoridades policiales, las detonaciones con arma de fuego se presentaron pasadas las 3:00 de la tarde.
A pesar de los esfuerzos de quienes presenciaron el hecho y la pronta respuesta de los servicios médicos de emergencia, Serna Herrera no logró sobrevivir a las heridas que sufrió en el ataque. Fue trasladado con urgencia a la Clínica Comfandi, donde, lamentablemente, se confirmó su fallecimiento.
Te puede interesar: Cartago ascenderá a segunda categoría en 2024: Un logro para la capital del norte del Valle
El modus operandi del crimen fue llevado a cabo por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta Yamaha FZ, según testigos presenciales. Un familiar de la víctima, informó a las autoridades que hasta donde sabe, Jean Paul Serna Herrera no tenía amenazas, ni problemas que pudieran hacer que temiera por su vida.
Este hecho violento marca el primer homicidio registrado en la ciudad de Cartago durante el mes de octubre, lo cual genera preocupación en la comunidad. Las autoridades locales están trabajando diligentemente para investigar el caso y establecer los móviles y agresores de este crimen.
El 2024 termina sin buenas noticias para los habitantes del Quindío, ya que las dobles…
Con un profundo sentimiento de pérdida, la comunidad artística de Cartago y el Valle del…
La Policía Nacional de Colombia dio a conocer en Pereira el nuevo cartel de ‘Los…