Un nuevo recorrido en la zona rural realizó el Alcalde Víctor Álvarez, con el objetivo de entregar ayudas a la población campesina, también afectada por la emergencia sanitaria que, como en múltiples ocasiones se ha dicho, es provocada por el Coronavirus.
El mandatario hizo presencia el fin de semana en el Corregimiento Piedras de Moler, que limita con el Municipio de Alcalá, y en la Vereda Coloradas.
Te puede interesar:
• A la espera resultados de paciente que falleció en la IPS Municipal de Cartago
• Prohíben parqueo de vehículos en el Centro de Cartago
Allí el equipo de colaboradores de Álvarez Mejía, realizó la respectiva caracterización y procedió a la entrega de paquetes alimenticios, al igual que se compartieron las recomendaciones de bioseguridad y autocuidado que debe seguir la comunidad, por la presencia del Coronavirus en Colombia.
En la visita a la frontera de Cartago y Alcalá, también estuvo presente Gloria Stella Raigoza, Alcaldesa de la Villa del Samán, quien se apersonó de la situación que afrontan los campesinos de la vecina localidad con la entrega de ayudas.
Los mandatarios coincidieron en manifestar el interés común que tienen en para encontrar soluciones a problemáticas, que al margen de la emergencia sanitaria, tienen los dos municipios en materia de agua potable rural, educación, entre otros.
El Diputado de la Asamblea del Valle del Cauca, Julio César García Varela, quien acompañó a las comitivas, ofreció sus buenos oficios para que desde la Duma Departamental se puedan generar iniciativas que contribuyan con el bienestar de las zonas rurales de Cartago y Alcalá.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…