El homicidio del servidor público se registró este sábado hacia las 11:05 p.m. en un estanquillo ubicado en la carrera 8 con calle 5 de la ciudad de Cartago. El agente llevaba ya varios años en la institución.
El agente de tránsito Harry Viveros Rivas, se encontraba departiendo con allegados en un sector del barrio Camellón del Quindío, cuando fue abordado desconocidos en motocicleta que le propinaron doce disparos en diferentes partes del cuerpo los que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.
Lea también: Caen presuntos responsables de atentado en Cartago
Harry Viveros fue capturado, junto a otras personas; entre ellos dos agentes más de tránsito, el pasado 31 del mes de diciembre del año 2018, señalados de haber participado de alguna forma en la incursión sicarial ocurrida el pasado 01 de diciembre en el parque La Isleta en la que murieron dos personas y otras cinco quedaron heridas, pero poco después esos funcionarios quedaron en libertad durante la audiencia de formulación de cargos por cuanto el delito que les endilgaron es el de cohecho impropio, cuyas penas están por debajo de los cuatro años, que es el límite para solicitar una medida de aseguramiento en centro carcelario.
Fuente: NVC
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…