Hacia el medio día de este viernes 9 de julio, un trágico accidente de tránsito de presentó en la vía que de Tuluá conduce a Cartago.
El siniestro ocurrió en un tramo entre Tuluá y Andalucía (Valle del Cauca), donde por causas que son materia de investigación, el conductor de una buseta afiliada a la empresa Trans Occidente perdió el control en una curva y se salió de la calzada.
El vehículo de servicio público que cubría la ruta Cali – Cartago, se volcó a la altura del sitio conocido como la «Curva de las Feas» colisionando contra varios árboles que habían a un costado de la vía.
De acuerdo al reporte de las autoridades hasta el momento son cuatro las personas fallecidas, entre ellas una menor de edad de aproximadamente 9 años.
Entre las otras tres víctimas, está el conductor del vehículo quien fue identificado como Yeison Andrés Marín Betancourt, natural de la ciudad de Cartago Valle, una mujer quien en vida respondía al nombre de Laura Serna Orozco y otra mujer aún sin identificar.
Te puede interesar: Solicitan a nueva concesión de Malla Vial del Valle, mantenimiento de vías y zonas verdes
Entre tanto, los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, algunos presentan graves lesiones.
Las autoridades iniciaron la investigación para determinar las circunstancias en las que el conductor perdió el control del vehículo el cual dio varias vueltas de campana antes de quedar detenido sobre la vía.
Deja tu comentario