Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Yeison A. M., de 26 años, como presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de 13 años, en el municipio de Cartago.
El hoy imputado fue capturado con orden judicial, el pasado 13 de julio, en el barrio La Floresta, del municipio en mención, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional.
Según la Fiscalía, el ilícito ocurrió el pasado 28 de febrero, cuando la víctima se encontraba sola en su residencia, al parecer el agresor ingresó a la vivienda y habría abusado sexualmente de la menor.
En las audiencias preliminares, el ente acusador le formuló imputación de cargos al capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
El juez decidió que el presunto agresor, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
Entre tanto, en Cartago, otro hombre fue enviado tras las rejas por presuntamente agredir a su mamá y a su ex compañera sentimental.
Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y privó de la libertad a Jhon S. R., alias El Pato, como presunto responsable de agredir física, verbal y psicológicamente a su propia progenitora y a su ex compañera sentimental, en el municipio de Cartago (Valle).
Te puede interesar: Balacera en Piedras de Moler; tres personas muertas, entre ellos un menor de edad
Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 30 de mayo, en una vivienda ubicada en el barrio San Nicolás del municipio en mención, donde el presunto agresor habría atacado a golpes a las dos mujeres y supuestamente las amenazó de muerte.
Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca y la Sijín de la Policía Nacional capturaron, mediante orden judicial a Rodríguez Murillo, el pasado 12 de julio.
La Fiscalía, en las audiencias preliminares, le formuló imputación de cargos al capturado por el delito de violencia intrafamiliar.
El juez decidió que el presunto agresor debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
Deja tu comentario