La Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, a través de la Secretaría de Salud de Cartago, pondrá al servicio de la comunidad una línea telefónica de atención de urgencias psiquiátricas e intento de suicidio.
Así lo confirmó Gloria Syrley Salazar García, titular de la mencionada Secretaría, al indicar que el lanzamiento oficial de dicha línea se cumplirá este jueves 15 de diciembre de 2016, a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Secretaria de Salud Municipal.
La funcionaria precisó que en este proceso de atención de urgencias psiquiátricas e intento de suicidio, se cuenta con el acompañamiento del Centro Especializado en Tratamiento de Conductas Adictivas de Cartago (PSICO) y la empresa Salud y Transformación S.A.S.
Los productores de arroz en Colombia han declarado un paro indefinido y anunciado bloqueos en…
Un deslizamiento de tierra en el corredor La Romelia - El Pollo ha generado afectaciones…
Un grave hecho de violencia sacude a las Fuerzas Militares de Colombia. En un episodio…