En flagrancia, fueron capturados tres menores sobre la avenida Ciudad de Cali con calle 26G, luego de que intentaran hurtar un supermercado del sector, intimidando a los empleados del establecimiento con armas de fuego.
Gracias a una llamada a la línea 123, las autoridades fueron alertadas de este siniestro, y pudieron actuar de manera contundente para así lograr la captura de los tres jóvenes, quienes portaban con ellos dos cajas registradoras avaluadas en un poco más de 2 millones de pesos, además de $403.000 pesos en efectivo.
En el operativo también fueron incautados un revólver de calibre 32 y un arma blanca, con los cuales intimidaban a los administradores del reconocido supermercado de Cali.
“Estos jóvenes ya habían hurtado varios supermercados en esa jurisdicción. Fueron dejados a disposición de un juez de menores, y se los ubicará en una correccional para menores”, indicó Coronel Miguel Ángel Botia, Subcomandante MECAL.
Es materia de investigación los vínculos que estos menores de edad tengan con alguna banda delincuencial, y si hay adultos detrás de estos actos vandálicos que generaban temor en los supermercados de la ciudad.
En un contexto que genera preocupación para los usuarios residenciales, comerciales e industriales de al…
En una decisión trascendental que marca un hito en la protección de los derechos de…
La ciudad de Pereira registró un significativo aumento en los casos de VIH durante el…