El Gobernador del Valle, Ubeimar Delgado y la Primera Dama del Departamento presentaron la Campaña “Llenemos un corazón de vida y esperanza” que busca recoger botellas plásticas de gaseosas, refrescos, agua jugos y similares, beneficiará a niños que padecen enfermedades ruinosas y catastróficas y que son atendidos en el Hospital Universitario del Valle.
“Estos son niños de escasos recursos del Valle del Cauca y del occidente colombiano que padecen cáncer, sida y otras enfermedades ruinosas y catastróficas y buscan la atención y ayuda en el Hospital más importante de la región, al tiempo que mitigaremos el daño ambiental al aprovechar un residuo tan valioso como es el plástico”. Recalco el gobernador de los Vallecaucanos.
Este llamado es para todos quienes en algún momento utilizan envases de plástico tipo PET para que los recolecten
Diana Mayor Delgado, Primera Dama y Gestora Social, invito a los empresarios, a los administradores de los centros comerciales y a los Vallecaucanos para que instalen puntos de recolección y con solo una llamada, estaremos recogiendo estas botellas, que podrán ser utilizadas como material de uso textil entre otros usos.
“Este llamado es para todos quienes en algún momento utilizan envases de plástico tipo PET para que los recolecten y permitan cambiar de alguna manera la vida de estos pequeños, ya tomaste de ella, ahora tómala para ayudar” señalo Diana Mayor Delgado.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…