Desde las 8:00 de la noche del domingo hasta las 6:00 de la madrugada de este lunes en la sala de urgencias del Hospital Universitario del Valle se recibieron 13 lesionados con armas de fuego y cinco con cortantes.
Las celebraciones por el título del Deportivo Cali se tomaron las calles de la capital del Valle hasta la madrugada
También se reportaron 25 pacientes por accidentes de tránsito.
El director del centro médico, Jaime Rubiano, dijo que fue necesario que desde otras salas y pisos del hospital decidieran apoyar a quienes atendían tal cantidad de pacientes, la mayoría con traumas. Anotó que pudo ser más crítico que en una noche del 31 de diciembre o un día de la madre.
En sala de cirugía murieron dos pacientes. Un tercero, que tenía camiseta verdiblanca y no portaba documentos de identidad, llegó sin signos vitales.
Un joven cayó desde una valla y otro sufrió graves quemaduras por un artefacto explosivo cerca de la sede del equipo caleño.
Los hospitales San Juan de Dios, Isaías Duarte, Mario Correa y Carlos Carmona recibieron lesionados.
Las autoridades también registraron disturbios en los alrededores del estadio Atanasio Girardot, por hinchas que protestarían por la derrota. Jugadores y directivos del Deportivo Cali y periodistas dijeron que se sentía los efectos de gases lacrimógenos.
El equipo caleño, que era esperado a la medianoche por numerosos hinchas, apenas regresó a las 6:30 de la mañana porque no pudo salir un vuelo charter. Se anunció que la celebración será privada para evitar más tropiezos en las calles de la capital del Valle.
El cuerpo sin vida de Luis Higuita, un guardia de seguridad conocido en Cartago, Valle…
La ciudad de Buga, Valle del Cauca, vivió momentos de caos y tensión este martes…
La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, reafirmó su compromiso con los emprendedores del Valle…