Un trágico hecho ocurrió en la región del río Calima, en el municipio de Calima-Darién, Valle del Cauca, que cobró la vida de Liliana Marcela Hernández Parra, una mujer de 46 años originaria de Bogotá.
Liliana Marcela, quien se encontraba disfrutando de un paseo familiar en la finca La Betania, situada en la Vereda Las Ollas del corregimiento de Río Bravo, fue víctima de una repentina creciente del río que la arrastró violentamente. Su cuerpo fue localizado a dos kilómetros y medio río abajo, en un área conocida como La Piedra.
Este trágico suceso ocurrió debido a la apertura de las compuertas de la central hidroeléctrica Calima, que opera en la región. La repentina liberación de agua generó un aumento en el caudal del río, atrapando a Liliana Marcela quien logró rescatar a dos menores, pero terminó llevándola corriente abajo.
Te puede interesar: Hacen llamado para evitar paseos a río por temporada invernal
Liliana Marcela Hernández Parra, madre de tres hijos y residente de Cali, era una visitante frecuente del municipio de Calima-Darién. Su inesperada partida ha dejado a su familia y seres queridos sumidos en el luto y la tristeza.
Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico accidente, que ha conmovido a la comunidad de Calima-Darién y sus alrededores.
El 2024 termina sin buenas noticias para los habitantes del Quindío, ya que las dobles…
Con un profundo sentimiento de pérdida, la comunidad artística de Cartago y el Valle del…
La Policía Nacional de Colombia dio a conocer en Pereira el nuevo cartel de ‘Los…