CaliCartagoEconomíaNorte del Valle

Siga estos pasos para participar en las convocatorias por los fondos Valle INN

El plazo para inscribirse y postular su emprendimiento es hasta el próximo 30 de noviembre.

Por medio de este programa, la Gobernación del Valle del Cauca impulsará la economía de la región en 12 sectores.

Emprendedores y microempresarios del Valle tienen plazo hasta el 30 de noviembre para poder postular sus emprendimientos a las convocatorias Valle INN Con Enfoque Diferencial.

Plataforma Fondo Valle INN

La plataforma habilitada para realizar la inscripción y postularse es sigesi.valledelcauca.gov.co/convocatorias-2022. En esta página encontrarán las tablas de las diferentes convocatorias, los términos de referencia de cada una y los requisitos.

Convocatorias Valle INN 2022

“Son 12 convocatorias exclusivas y diseñadas para distintas poblaciones de nuestro Valle Invencible, aquí encontrarán fondos para jóvenes de la comuna 8 de Buenaventura, para los emprendedores afectados por el vandalismo durante el estallido social, para los municipios, las comunas y los corregimientos de Cali. Así mismo, para los barberos, constructores y sectores como el dedicado al bienestar de las mascotas y el tecnológico”, dijo Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

Es importante destacar que con estas convocatorias los emprendedores y empresarios podrán acceder a maquinaria, herramientas, equipos, materia prima e insumos, para potencializar sus negocios y generar empleo.

CONVOCATORIA Fondo Valle INNEnlace
Fondo ValleINN Mascotashttps://sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-mascotas-2022
Fondo ValleINN Civismohttps://sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-civismo-2022
Fondo ValleINN Jóvenes Buenaventurahttps://sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-jovenesbuenaventura-2022
Fondo ValleINN Víctimashttps://sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-victimas-2022
Fondo ValleINN Medioshttps://sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-mediosdecomunicacion-2022
Fondo ValleINN Comunashttps://sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-comunas-2022
Fondo ValleINN Corregimientoshttps://sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-corregimientos-2022
Fondo ValleINN Municipios Cartago y Vijeshttps://sigesi.valledelcauca.gov.co/fondovalleinn-municipios-2022-cartago-vijes
Fondo ValleINN Municipios El Cairo y Guacaríhttps://sigesi.valledelcauca.gov.co/fondovalleinn-municipios-2022-elcairo-guacari
Fondo ValleINN Barberos-Tech-Constructoreshttps://sigesi.valledelcauca.gov.co/barberos-tech-constructores-2022
Convocatorias VALLE INN 2022 disponibles

Por su parte, Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle, resaltó la importancia de que los interesados identifiquen previamente la categoría en la que mejor se adapte su perfil.

“Los invitamos a que participen, a que presenten el mejor proyecto de emprendimiento para generar empleo y que el Valle del Cauca siga siendo el departamento número 1 en empleabilidad y emprendimiento en Colombia”, detalló el funcionario departamental.

Para participar en el programa que entrega insumos, equipos, herramientas y materias primas, los emprendedores deberán ser mayores de 18 años, contar con RUT, entre otros documentos adjuntos en los términos de referencia. Además, podrán acceder a las asesorías virtuales realizadas los martes y jueves a las 5:00 de la tarde en el Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas