CaliJusticia

Recompensa de $20 millones por información del ataque sicarial en Vijes

La gobernación del Valle y la alcaldía de Vijes ofrecen una recompensa conjunta por información que ayude a identificar a los asesinos de un líder comunal.

La Gobernación del Valle ofrece una recompensa para esclarecer el reciente ataque sicarial en Vijes que dejó a dos personas muertas.

En un gesto de determinación y compromiso con la justicia, se ha anunciado una recompensa de $10 millones para quienes proporcionen información crucial que conduzca a la captura de los responsables.

Ana María Sanclemente, secretaria de Seguridad del Valle, enfatizó la importancia de la colaboración ciudadana en la búsqueda de justicia. La Alcaldía de Vijes ya había ofrecido una recompensa de $10 millones, a la que se suma ahora la Gobernación del Valle con una suma igual, alcanzando así un total de $20 millones destinados a aquellos que proporcionen información vital para resolver este caso.

Los detalles del ataque revelan la gravedad de la situación: entre las dos víctimas mortales se encuentra el presidente de la Junta de Acción Comunal, quien también desempeñaba funciones como fontanero del acueducto, y un colaborador de un contratista de Vallecaucana de Aguas, que estaba trabajando en proyectos de vital importancia para la comunidad. Así mismo, indicó, que no se habían reportado amenazas ni extorsiones contra las víctimas, lo que hace aún más desconcertante este acto de violencia.

Te puede interesar: Fin de semana violento en el norte del Valle: Homicidios en Alcalá, Zarzal, Argelia y Caicedonia

En medio de la consternación por este crimen atroz, las autoridades hacen un llamado a la prontitud en las investigaciones para identificar y capturar a los responsables.

Mientras tanto, se extienden las condolencias a las familias afectadas, en un momento de profundo pesar y desolación.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas