Hasta el próximo lunes 15 de julio se mantendrá el plan de movilidad con restricciones parciales en la circulación por las obras de la doble calzada Cali-Candelaria, según anunció la secretaria de infraestructura del departamento,
El secretario Miguel Ángel Muñoz explicó que las restricciones iniciadas este 9 de julio, se realizarán en el tramo Juanchito-Cavasa a la altura del motel Casa Blanca, debido a los trabajos que realizan en esa parte del proyecto.
Agregó que el Gobierno del Valle avanza en las obras de la doble calzada Cali-Candelaria, de acuerdo con el cronograma previsto y precisó que el plan de movilidad se realizará por dos horas, entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana con excepción de los días sábado 13 y domingo 14 de julio.
Agregó que «estará un grupo de reguladores para el respectivo pare y siga con toda la seguridad del caso, por lo tanto le pedimos a la comunidad acatar las normas de tránsito para así mitigar cualquier impacto que se pueda generar por accidentalidad».
Como se sabe el Gobierno Departamental adelanta la construcción del megaproyecto vial a lo largo de 17 kilómetros, en dos tramos: Juanchito – Cavasa y Cavasa- Crucero Candelaria, con varios frentes de trabajo para avanzar rápidamente en su ejecución. La ampliación vial reducirá la alta accidentalidad que ha presentado la vía y mejorará la movilidad para una importante zona de producción y abastecimiento de alimentos para la región.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…