En la las 7:15 de la noche de este martes 13 de julio, se registró una explosión en el momento en que un vehículo era abastecido por gas natural.
Tras el estallido, tres personas resultaron heridas, pero el más grave es el conductor del carro que había pedido el servicio.
Las autoridades pudieron evidenciar que adentro del automotor había al parecer una sustancia o elemento que habría provocado la explosión.
Las otras dos personas que quedaron lesionadas, son una empleada de la gasolinera y un comerciante de lubricantes que se encontraba en el lugar.
De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, el caso ocurrió en la gasolinera Terpel, ubicada en la carrera 70 entre calles 3 y 4, del barrio Caldas, ubicado en el sur de Cali.
Te puede interesar: Recompensa de 70 millones por hechos ocurridos en Cartago y Alcalá
Por ahora, las autoridades investigan el estallido.
«En el instante que se está haciendo el procedimiento del tanqueo sufre una explosión donde resulta afectado el conductor del vehículo con un trauma craneoencefálico», dijo el coronel Édgar Vega, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.
Evidenciaron daños estructurales y en vehículos, así como una sustancia vegetal marihuana esparcida en el lugar».
El oficial agregó: «Al parecer, el estupefaciente era transportado en el vehículo que a esa hora se encontraba recibiendo el servicio. Se adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso», donde han podido evidenciar una modificación en el tanque de gas.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…