El proyecto de mejoramiento de vivienda que realiza la gobernación inició la segunda fase, con la construcción de baños, cocinas y pisos en 364 viviendas de siete municipios del Valle.
«Estamos dando continuidad a este proyecto que definitivamente cambia las vidas de las personas que reciben el beneficio, las familias que fueron priorizadas y visitadas por nuestro personal en 10 semanas comenzarán a recibir los nuevos y renovados espacios de sus hogares», manifestó el secretario de Vivienda y Hábitat del departamento Heiller Hernán Jurado.
Te puede interesar: Doble calzada Cali- Candelaria hasta Cavasa avanza en un 65%
En esta segunda etapa el proyecto mejorará la calidad de vida de los habitantes de Alcalá (31 viviendas), Ansermanuevo (55 viviendas), Buenaventura (84 viviendas), Ginebra (25 viviendas), Guacarí (66 viviendas), Palmira (37 viviendas) y Roldanillo (66 viviendas).
De acuerdo a la gobernación, el proyecto de mejoramiento de viviendas urbanas llegará a 40 municipios del departamento, beneficiando a 2154 familias que fueron priorizadas por la Secretaría de Vivienda y Hábitat encargada de la ejecución del proyecto que se financia con recursos del Sistema General de Regalías.
El próximo lunes 25 de noviembre, Pereira vivirá el inicio de un evento sin precedentes:…
El aguacate Hass producido por estudiantes de la Institución Educativa ‘Santiago Gutiérrez Ángel’, en Argelia,…
El próximo domingo, Ansermanuevo será el epicentro de la versión número 17 de las ‘Rutas…