La policía del Valle del Cauca, en diferentes acciones realizadas en 38 municipios del departamento durante el mes de diciembre, ha incautado 3.696 recipientes, entre canecas, litros y garrafas con licor adulterado.
Uno de los hallazgos se realizó en un operativo en las vías que de Cali conduce al municipio de Cartago, y sobre la vía Buenaventura – Buga, en el kilómetro 63, a la altura del peaje de Loboguerrero.
Allí, las autoridades incautaron 342 botellas de aguardiente Fiesta del Valle, los cuales no cumplían con los requisitos mínimos para su venta. En este operativo también se realizó la incautación de 1.300 tapas rojas y tapas de sello azul y 500 sellos para tapa roja. Así mismo la incautación de siete pimpinas, equivalente a 112 litros de licor destilado en alambique artesanal.
Te puede interesar: Ampliaron plazo para pago de impuesto automotor en el Valle del Cauca
Otro de los procedimientos se realizó en el corregimiento El Bohío, zona rural del municipio de Toro, donde se incautaron 30 botellas vacías listas para ser re empacadas, dos botellones con 40 litros de licor adulterado y tres cajas de cartón con logotipo de aguardiente Fiesta del Valle.
En lo corrido de este mes, han sido capturadas otras tres personas y se confiscó un vehículo. El licor decomisado está avaluado en aproximadamente 125 millones de pesos.
Deja tu comentario