Cayendo la tarde de este miércoles, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán anunció en su cuenta de twitter, que decidió internarse en la Clínica Imbanaco de Cali por una afección respiratoria.
La mandataria también señaló que se realizó la prueba del COVID-19 y estaba a la espera de los resultados.
Esta es la tercera vez que la gobernadora Clara Luz Roldán se somete a la prueba del COVID-19.
Te puede interesar: Cartago superó los 300 casos de contagio por COVID-19
De inmediato se realizó la identificación del cerco epidemiológico y se tomaron las medidas de bioseguridad correspondientes para evitar posibles contagios entre su equipo de trabajo más cercano y familiares.
Sin embargo, en la mañana de este jueves, el parte médico entregado en las por el Centro Médico, donde recibe atención la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, se descartó que la afección que obligó a su hospitalización esté relacionada con el Coronavirus.
“Las diferentes pruebas han descartado por lo pronto el diagnóstico de COVID-19, aunque se complementará su estudio de acuerdo con sus tiempos de evolución”, señala el comunicado del Centro Médico, donde la mandataria ingresó en condiciones estables pese a presentar un cuadro clínico respiratorio asociado a dolor torácico.
La gobernadora del Valle Clara Luz Roldán deberá ausentarse por diez días hábiles para adelantar su proceso de recuperación y designó como mandataria encargada a Sandra Romero.
Los emprendedores beneficiarios de los créditos de cero interés de Fonder Valle ahora cuentan con…
Jamundí, en el sur del Valle del Cauca, ha experimentado una serie de atentados violentos…
La ciudad de Buga será el epicentro de la ‘Carrera 5K por la Equidad’, organizada…