Un habitante de la calle que hacía labores de reciclaje se acercó a mirar una bolsa dejada en una zona verde, encontrando el cadáver descuartizado de un hombre.
Es el segundo caso en menos de un mes en este sector de la ciudad
El cuerpo fue descubierto este domingo en la mañana en la carrera 26 con calle 112. Al parecer el hombre, que no ha sido identificado, fue asesinado y mutilado en otro lugar de Cali, pues en el sector aledaño no se encontraron rastros de sangre.
Fue arrojado en ese sector del barrio Pízamos, cerca de una estación de Policía. La cabeza y otras partes habían sido mutiladas. El levantamiento del cadáver y primeras investigaciones fue asumido por el CTI de la Fiscalía.
Segundo caso
A finales de diciembre, en el sector de Calimío, en la misma comuna del oriente caleño, fue hallado el cadáver de Laura Natalia Zamora, de 19 años.
También fue un habitante de la calle el que descubrió el cadáver entre bolsas plásticas. La necropsia estableció que la joven fue asesinada de un impacto de bala y posteriormente desmembrada.
Los rastros de sangre condujeron a las autoridades a la vivienda donde se habría registrado el crimen.
Las autoridades tratan de establecer si se trataría de un hecho pasional, pues la joven recién habría terminado con su novio, un prestamista, que no aparece.
Las intensas lluvias que han azotado el departamento de Caldas en los últimos días han…
Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este viernes en la Avenida Santa…
Coljuegos, la entidad encargada de regular los juegos de suerte y azar en Colombia, anunció…