La Gobernación del Valle del Cauca reiteró la importancia de que la ciudadanía acate y cumpla las normas de seguridad vial.
El gobierno departamental a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte lamentó el sensible fallecimiento de dos menores de edad en medio de un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en Dagua.
Diego Adolfo Méndez, titular de la dependencia, detalló que el siniestro vial ocurrió en la noche del pasado domingo, en la vía Cali-Loboguerrero, en el kilómetro 48 + 500 metros, más exactamente en el barrio Campo Bello.
«Se encuentran involucrados cuatro vehículos; una camioneta y tres motocicletas. Una de ellas impacta con la camioneta, que desafortunadamente causa la muerte a estos dos menores de edad que transitaban en este vehículo sin casco”, explicó el funcionario, al informar que los fallecidos fueron dos menores de 10 y 17 años, este último quien conducía la motocicleta.
Te puede interesar: Hasta $100 millones de recompensa por información de autores de masacre en Cartago
En el hecho una tercera persona resultó lesionada, sin embargo, indicó Méndez, luego de ser evaluado en el Hospital ‘José Rufino Vivas’ de Dagua, firmó un acta voluntaria para retirarse del lugar.
El funcionario indicó que el Valle del Cauca cuenta con 55 agentes de movilidad y dos supervisores, por lo que se hacen «campañas para que usen bien el casco, de acuerdo con la Resolución 23385 de 2020. También hacemos controles operativos, preventivos y educativos, para crear una buena conciencia, cultura y responsabilidad», dijo.
Deja tu comentario