Beneficiarios de Más Familias en Acción pueden cobrar subsidio a partir de hoy 5 de marzo

Beneficiarios de Más Familias en Acción pueden cobrar subsidio a partir de hoy 5 de marzo Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 05 MAR 2018 – 8:41 am

El Enlace Municipal del programa Más Familias en Acción en Cartago, Adriana Escobar Sánchez, dio a conocer que Departamento para la Prosperidad Social DPS, estableció el período realizar la primera entrega de incentivos del año 2018.

De acuerdo con la dependencia nacional, entre el 5 y el 26 marzo, los beneficiarios podrán reclamar las ayudas que les brinda el Estado para estudio y nutrición.

Escobar Sánchez, indicó que los saldos se entregarán desde el día 5 de marzo en la oficina Municipal de Más Familias en Acción (cra 2N #12-35) por modalidad de pico y placa de acuerdo con la terminación de cédula, así:

  • Lunes, cédulas terminadas en 1 y 2
  • Martes, cédulas terminadas en 3 y 4
  • Miércoles, cédulas terminadas en 5 y 6
  • Jueves, cédulas terminadas en 7 y 8
  • Viernes, cédulas terminadas en 9 y 0

Agregó que otra opción para consultar el saldo es mediante la línea gratuita del Banco Agrario 018000911888 opción 1 o en la página del banco agrario www.bancoagrario.gov.co 

“Las familias que cobran por giro podrán hacer efectivo su pago en la oficina REVAL-carrera 4 Nº 12-20 local 122- contiguo al Banco BBVA, de 8:00 am a 5:00 pm, en jornada continua”, explicó la funcionaria.

Finalmente, recordó que el próximo pago, es decir, dentro de dos meses, sólo se liquidará nutrición ya que corresponde al periodo de vacaciones en educación.

Entradas recientes

Día sin Carro y Moto en Armenia 2025: conozca las excepciones de movilidad este 27 de mayo

Este martes 27 de mayo de 2025, la ciudad de Armenia vivirá su primer Día…

15 mayo de 2025

Ofertas de empleo en el Eje Cafetero: Sodexo abre vacantes en mantenimiento y alimentación

La reconocida multinacional Sodexo, especializada en servicios de alimentación y gestión de instalaciones, anunció nuevas…

15 mayo de 2025

Doble homicidio en finca de Pereira genera temor en corregimiento de La Florida

En un nuevo hecho que ha estremecido a la ciudadanía de Risaralda, este miércoles se…

15 mayo de 2025