La violencia se tomó de nuevo a Cartago, esta vez un atentado sicarial en un humilde sector del barrio Bellavista que deja como saldo una mujer muerta y dos más heridas en hechos ocurridos la noche de este jueves.
Fuentes oficiales señalan que el ataque se produjo exactamente en la calle 2ª número 9A-01, a este lugar llegaron los sicarios que sin mediar palabra empezaron a disparar en repetidas oportunidades contra las personas que se encontraban en el lugar.
En el lamentable hecho perdió la vida una mujer identificada como Graciela Fuenmayor Agudelo de 37 años, quien recibió 6 impactos en su cuerpo, y debido a la gravedad de las heridas falleció cuando era atendida en el Hospital San Juan de Dios. Otras dos mujeres que resultaron heridas, permanecen internadas en el centro asistencial y corresponden a los nombres de Hilary Fuenmayor Franco de 19 años, sobrina de Graciela, y María Betty Valencia de 44 años.
Las autoridades del municipio ya adelantan la investigación para determinar los móviles y autores del hecho criminal que enluta a una familia de este humilde sector de la ciudad de Cartago, Norte del Valle.
Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…
Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…
Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…