Artistas de Cartago le rendirán homenaje al cantante Luis Alberto Posada

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 12 MAR 2014 – 10:43 am

El domingo 30 de marzo desde las 2:00 pm, se realizará en esta ciudad un evento en homenaje al ídolo de la música popular Luis Alberto Posada, Cartagüeño de nacimiento quien este año celebra 35 años de vida artística como cantante.

Con motivo de dicho homenaje, la organización del mismo anunció una rueda de prensa para este miércoles 12 de marzo

“El ingreso a dicha celebración será sin costo para que toda la población asistente sea testigo y partícipe de la misma”, indicó la Asociación de Artistas de Cartago, entidad que tuvo la iniciativa del acontecimiento.

Con motivo de dicho homenaje, la organización del mismo anunció una rueda de prensa para este miércoles 12 de marzo a las 2:30 de la tarde en el Parque La Isleta, lugar donde será ubicado un busto con la imagen de Luis Alberto Posada, quien le contará a los comunicadores pormenores del evento en el que otros artistas se sumarán a la celebración de sus 35 años de carrera musical.

Entradas recientes

Grave riesgo por deterioro del Puente Zea-Viacrucis, asegura Gestión del Riesgo de Pereira

La Dirección de Gestión del Riesgo de Pereira llevó a cabo una inspección técnica en…

13 marzo de 2025

Contraloría verificó obras clave en Risaralda: hay avances pero también preocupaciones

El Contralor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez Becerra, realizó una visita estratégica a…

13 marzo de 2025

Viacrucis en La Badea: entre la Fe y la controversia por su seguridad

El reciente Viacrucis en La Badea, Dosquebradas, ha generado un intenso debate entre la administración…

13 marzo de 2025