Javier Fernández Botero, alto consejero para la Moralidad Administrativa la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, viene realizando un seguimiento a la rendición pública de cuentas que realizan las entidades descentralizadas de la Gobernación del Valle, para que cumplan con lo establecido en el marco del Estatuto Anticorrupción y Atención al Ciudadano.
Para el alto consejero para la Moralidad Departamental, Javier Fernández Botero esta iniciativa se hace cumpliendo con las políticas que promueve el gobernador Ubeimar Delgado de transparencia y legalidad.
el Alto Consejero verifica que publiquen en su página web con un mes de anticipación el informe de la rendición
Con mesas de trabajo realizadas en cada de una las entidades próximas a rendir cuentas, el Alto Consejero verifica que publiquen en su página web con un mes de anticipación el informe de la rendición, propiciando que las entidades brinden espacios para la participación ciudadana como prioridad.
La Alta Consejería presentará en el mes de junio un informe sobre cada una de las entidades y el cumplimiento de las políticas del Estatuto Anticorrupción sobre Rendición de Cuentas.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…