La Administración del Alcalde Álvaro Carrillo, tal como lo hiciera el año anterior, en el 2014 también se suma a la Campaña denominada “Colecta Kilo”, que lidera la Iglesia Católica de esta ciudad a través del Banco Diocesano de Alimentos en el marco de la celebración Mundial de la Alimentación.
Así lo dio a conocer Eduard Fabián Cardona Villa, Secretario de Desarrollo Humano y Servicios Administrativos, quien reiteró la invitación a los servidores públicos de la Alcaldía para que se vinculen con la donación de por lo menos un kilo de alimentos no perecederos e indicó que como estímulo, la Secretaría que más kilos reúna recibirá un premio sorpresa por parte de la Administración Municipal.
Los alimentos serán recolectados en cada dependencia hasta el 24 de octubre
“Los alimentos serán recolectados en cada dependencia hasta el 24 de octubre y posteriormente se verificará el peso que permita determinar qué oficina fue la ganadora”, expresó Cardona Villa.
El funcionario recordó que en el 2013 gracias a la generosidad de cada uno de los funcionarios, se recolectaron 550 kilos para la mencionada campaña y señaló que en esta oportunidad la meta es superar esa cifra.
El próximo 22 de diciembre, la ciudad de Buga será testigo de la esperada inauguración…
La Torre Mirador Alto de la Cruz de Circasia, uno de los puntos turísticos más…
Después de un año lleno de retos y suspensiones judiciales, Luis Fernando Gaviria Trujillo fue…