Alcalde de Cartago propone viviendas gratuitas para damnificados de tragedia

CiudadRegion.com | Cartago | 19 MAR 2016 – 10:43 pm

El Alcalde de Cartago, Carlos Andrés Londoño Zabala, ha propuesto en las últimas horas la construcción de las viviendas de las familias damnificadas del incendio en el barrio Bellavista, en un lote que tiene dispuesto el municipio de Cartago en el barrio Robertulio Lora en la comuna tres de esta ciudad.

El lote sería aportado por la administración municipal, pero requiere la ayuda y el concurso del gobierno nacional y departamental para la construcción de las viviendas, que sería en la modalidad de gratuita.

Carlos Andrés Londoño visitó el lugar y dialogó con los damnificados y familiares de las víctimas fatales. Se hizo presente igualmente el director de la Oficina departamental de Gestión del Riesgo, Jesús Copete, donde se conoció el informe oficial de la tragedia así: 32 familias afectadas, 122 personas damnificadas, 6 personas heridas y 3 víctimas fatales.

Entradas recientes

Grave crisis en Filandia: Bomberos suspenden operaciones por falta de apoyo municipal

El municipio de Filandia, Quindío, enfrenta una grave crisis tras la suspensión de actividades del…

8 marzo de 2025

Convocatoria Valle INN+ 2025: Inscripciones abiertas para emprendedores en el Valle del Cauca

La convocatoria Valle INN+ abre una nueva oportunidad para emprendedores del Valle del Cauca que…

8 marzo de 2025

Unidad Funcional 2 de la Autopista Conexión Pacífico 1 entrará en operación en pocos días

Uno de los proyectos viales más importantes de la cuarta generación de concesiones 4G en…

7 marzo de 2025