Alcalde de Cartago propone viviendas gratuitas para damnificados de tragedia

CiudadRegion.com | Cartago | 19 MAR 2016 – 10:43 pm

El Alcalde de Cartago, Carlos Andrés Londoño Zabala, ha propuesto en las últimas horas la construcción de las viviendas de las familias damnificadas del incendio en el barrio Bellavista, en un lote que tiene dispuesto el municipio de Cartago en el barrio Robertulio Lora en la comuna tres de esta ciudad.

El lote sería aportado por la administración municipal, pero requiere la ayuda y el concurso del gobierno nacional y departamental para la construcción de las viviendas, que sería en la modalidad de gratuita.

Carlos Andrés Londoño visitó el lugar y dialogó con los damnificados y familiares de las víctimas fatales. Se hizo presente igualmente el director de la Oficina departamental de Gestión del Riesgo, Jesús Copete, donde se conoció el informe oficial de la tragedia así: 32 familias afectadas, 122 personas damnificadas, 6 personas heridas y 3 víctimas fatales.

Entradas recientes

Reparación de la vía entre Balboa y La Celia podría tardar un año y costar $10 mil millones

Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…

13 mayo de 2025

Capturan a tres policías por presunta tortura y secuestro de un ciudadano en Bolívar, Valle

Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…

13 mayo de 2025

Accidente en Ecuador deja cuatro jóvenes colombianos muertos: uno de ellos era líder espiritual de Toro, Valle

Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…

13 mayo de 2025