El gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón delegó como secretaria de Hacienda Departamental a Alba Leticia Chaves Jiménez. “Esta es la oportunidad para continuar aportando al desarrollo de la región, con mi experiencia como gerente de la Casa del Valle, que ha sido determinante para el posicionamiento del Departamento a nivel nacional”, dijo la titular.
Mi reto desde la Secretaría de Hacienda será el de devolver al Departamento la estabilidad financiera que tanto necesitamos
“Mi reto desde la Secretaría de Hacienda será el de devolver al Departamento la estabilidad financiera que tanto necesitamos, generando la estrategia que permita explotar nuestras entidades como por ejemplo, para nombrar solo una, la ILV, exigiendo que nuestro producto tenga prioridad y nuestros recursos aumenten”, explicó Chaves Jiménez.
La secretaria de Hacienda es Contadora Pública de la Universidad Libre de Cali, especialista en Gerencia Organizacional de la Universidad de los Andes, se desempeñó también como Alcaldesa y Tesorera del Municipio de Yumbo, Secretaria de Hacienda de Palmira.
Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…
Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…
Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…