El 9 de agosto, día de aniversario de Cartago, fue declarado “día cívico”

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 07 AGO 2016 – 8:08 am

Mediante Decretos la Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, anunció que el 9 de agosto fue declarado “Día Cívico” con motivo de la conmemoración del Aniversario 476 de la fundación de Cartago.

Al ser declarado “Día Cívico” el 9 de agosto de 2016, no habrá atención al público en general en las dependencias y entidades del municipio de Cartago.

En ese sentido, se notifica que los servidores públicos deberán participar de los eventos y las actividades programadas para la celebración de la fundación del municipio.

Entradas recientes

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025

Pereira invertirá $42 mil millones en la revitalización de sus 10 parques más emblemáticos

La ciudad de Pereira se prepara para un ambicioso proceso de transformación urbana. La revitalización…

9 mayo de 2025

Aeropuerto Internacional Matecaña da pasos firmes para reactivar la ruta Pereira-Miami con American Airlines

El Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira se encuentra en una etapa crucial para la reapertura…

9 mayo de 2025