La Administración municipal de Cartago comenzó a recaudar el pago de impuestos

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 20 ENE 2016 – 7:42 am

Desde esta semana los contribuyentes en el Municipio de Cartago comenzaron a cumplir con el pago de sus impuestos aprovechando los descuentos por pronto pago.

El anuncio fue hecho por la Tesorera municipal Paola Andrea Salazar Blandón, quien recordó que quienes paguen hasta el último día hábil de enero, tienen un descuento del 10% en el valor del capital, mientras que en febrero el descuento será del 8% y en marzo del 6%.

La funcionaria indicó que la factura se puede cancelar, tanto en la ventanilla del banco que atiende en la Alcaldía, como  en cualquiera de las corporaciones bancarias de la ciudad.

En relación con los deudores morosos, Salazar Blandón manifestó que tienen la posibilidad de estar a paz y salvo mediante acuerdos de pago, los cuales se pueden pactar en la Tesorería municipal.

Entradas recientes

Observatorio de Salud del Valle: modelo de gestión pública y transparencia que se perfila como ejemplo nacional

El Observatorio de Salud del Valle del Cauca ha sido catalogado como “un modelo para…

12 mayo de 2025

Armenia es la primera ciudad de Colombia con el 100% de aulas digitales en colegios públicos

Armenia marca un hito en la educación de Colombia al convertirse en la primera ciudad…

12 mayo de 2025

Cierre total de la vía Montenegro-Circasia por obras en acueducto y pavimentación: rutas alternas y detalles del proyecto

Desde este lunes 12 de mayo de 2025, entró en vigencia el cierre total de…

12 mayo de 2025