La Gobernación de Risaralda, a través de la Gestora Social, Patricia Salazar Montoya, hizo parte de lanzamiento de la navidad, en la que se pretende hacer feliz a menores del departamento con la entrega de un regalo.
La actividad se realizó en medio de villancicos y shows navideños que se cumplieron en los centros comerciales, Bolívar Plaza y Ciudad Victoria, en la ciudad de Pereira.
Esta labor social, la viene cumpliendo Patricia Salazar Montoya, quien ha asumido el rol de ayudar a los risaraldenses desde hace nueve años con total entrega, realizando importantes gestiones en pro del bienestar de los más necesitados del departamento.
“De verdad que estoy gratamente sorprendida con la acogida que ha tenido nuestra campaña 50.0000 Sonrisas para Risaralda, que significa convertir en cincuenta mil juguetes para los niños del departamento. Hoy estamos desde el centro comercial Bolívar Plaza, otro de los centros comerciales de la ciudad que se ha querido unir a nuestra campaña y la ha tomado como propia” indicó la gestora social del departamento.
Los risaraldenses no se hicieron esperar para aportar su granito de arena a la campaña de recolección de regalos para la población más vulnerable del departamento, como Claudia Patricia Cano Quintero, quien fue la primera persona en donar un regalo.
“Donar un regalo significa una bendición de Dios que pueda estar compartiendo esto, poder decir aquí estamos lo colombianos, para pedir por los niños, para decirles que sean millones de sonrisas porque el mundo es de los niños. Quiero decirles a las personas que el regalo que traigan no tiene valor, lo importante es que lo hagan de corazón, que este en perfecto estado porque los niños merecen lo mejor”.
Cada año los centros comerciales de la capital risaraldense realizan diversas actividades para recolectar presentes para los menores de escasos recursos. Sin embargo, la gestora social de Risaralda logró articular estas entidades, para hacer realidad el sueño miles de niños de tener un obsequio en navidad.
Dato de interés
Patricia Salazar Montoya, gestora social de Risaralda, ha liderado la recolección de regalos para los niños en condición de vulnerabilidad del departamento desde hace nueve años.
El Norte del Valle vivió una jornada de violencia que dejó tres víctimas fatales en…
La Superintendencia Financiera de Colombia anunció cambios significativos en el precio del Soat (Seguro Obligatorio…
El Nevado Santa Isabel, una de las joyas naturales de Colombia y parte fundamental del…