Generar un proyecto de ajustes razonables de vivienda para 200 personas con discapacidad del departamento, fue el objetivo de la reunión sostenida por el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio; con el director (e) de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón, en Bogotá.
“Hoy estuvimos hablando de un proyecto de mejoramientos de vivienda para personas con discapacidad por $1450 millones, esperamos que este proyecto pueda salir adelante y así mejorar la calidad de vida de estas familias”, aseguró el mandatario al término del encuentro.
La iniciativa se encuentra en fase 3 según los rangos de Prosperidad Social y contempla la construcción de rampas, pasamanos y adecuación de las viviendas de los beneficiarios con el fin de darles mayor autonomía y facilidad de movilidad dentro de sus hogares.
Dato de interés
Este proyecto se suma a la entrega de ayudas técnicas que durante este año han beneficiado a personas con discapacidad en todo el departamento.
El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…
El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…
Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…