14 proyectos serán evaluados en el Ocad regional eje cafetero y Antioquia

CiudadRegion.com | Cartago | 05 MAR 2015 – 6:36 am

La sesión de trabajo se cumplirá en el Despacho del Gobernador a partir de las 9:30 de la mañana

El Gobernador de Risaralda y presidente del Ocad Regional, Carlos Alberto Botero López, recibirá este jueves, 5 de marzo, a sus homólogos de Caldas, Quindío y Antioquia, con el fin de realizar la sesión del OCAD Regional, donde se someterán a consideración 14 proyectos para acceder a un total de $80.719 millones.

“Se realizará la viabilización, priorización y aprobación de 7 proyectos nuevos de inversión de impacto regional, 5 del departamento de Antioquia, 1 de Risaralda y 1 del Quindío; además del ajuste de 6 proyectos más y la priorización de un proyecto del Quindío”, comentó Luisa Fernanda Valencia Castro, Secretaria de Planeación de Risaralda.

Adicionalmente explicó, que en esta oportunidad la Gobernación de Risaralda accederá a 22.034 millones a través de dos proyectos, un nuevo proyecto de vivienda por 20.334 millones y el ajuste del proyecto prioritario de vivienda para los Municipios de Apía, La Celia y Pueblo Rico por 1.700 millones.

A este Ocad, también asistirá personal asignado del Departamento Nacional de Planeación – DNP, Ministerios de Ambiente, Transporte, Hacienda y Vivienda, técnicos y asesores de la Secretaría de Planeación de Risaralda.

Entradas recientes

Alerta en La Paila por riesgo de inundaciones debido al deterioro de jarillones

La Defensa Civil de La Paila ha emitido una alerta urgente ante el riesgo inminente…

1 abril de 2025

Aeropuerto Internacional Matecaña podría volver a manos de Pereira antes de lo esperado

El Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira podría regresar a la administración municipal antes del tiempo…

1 abril de 2025

Denuncian la existencia de más de 20 casas de pique en Dosquebradas

El municipio de Dosquebradas se encuentra en alerta tras la grave denuncia del concejal Miguel…

1 abril de 2025