Este domingo, un finquero tomó la decisión de acabar con su vida en el viaducto César Gaviria Trujillo ubicado en la ciudad de Pereira.
En horas de la tarde de este 31 de enero, un hombre al parecer acosado por las deudas económicas se suicidó en este importante puente que une a la capital risaraldense con Dosquebradas.
Algunos testigos indicaron que, Fabio Usma, como fue identificado por las autoridades, habría trepado por una costado de la estructura, se subió al techo, posteriormente preparó la soga con la que amarró su cuello.
El hombre habría dejado una carta a su familia en la que les pedía perdón por la decisión de acabar con su vida.
El suicidio de Usma, fue tergiversado, pues se sostuvo que el fallecido era un vendedor de aguacates que, desesperado porque no lo dejaban trabajar, se había quitado la vida.
Su familia, al ver la ola de versiones sobre el suicidio de Usma, desmintió este lunes la información que se viralizó en redes sociales cuando varios medios aseguraron que se trataría de un vendedor de aguacates.
Por ejemplo, un usuario en twitter identificado como Camilo Álvarez en Twitter, señaló en esa red sociales que a este hombre le habrían decomisado en dos ocasiones su carreta con aguacates por ocupar el espacio público. No obstante, el vendedor de aguacates al que se hace referencia se llama Octavio y está en buenas condiciones de salud.
Te puede interesar: Se presentó otro caso de suicidio en Cartago
Fabio Usma llevaba un mes en Pereira y venía de un pueblo del departamento de Caldas después de haber vendido su finca. Además, todo parece indicar que el ciudadano padecía una grave enfermedad.
En el mismo hecho, mientras los bomberos trataban de rescatar el cuerpo del hombre, un sujeto aprovechó e intentó hurtar las pertenencias de los rescatistas, pero fue capturado en flagrancia por las autoridades.
Otro caso
Horas más tarde, ya en la noche, otra persona intentó acabar con su vida, pero terminó siendo disuadido por un ciudadano.
Deja tu comentario