La comunidad de Apía, Risaralda, se ha visto conmocionada por un trágico suceso que ha mantenido en vilo a los familiares y habitantes de la zona.
Desde hace varios días, los familiares de Jorlianys Luisana Torres Esteli, una joven de 18 años de nacionalidad venezolana, perdieron todo contacto con ella. La última vez que fue vista con vida fue el sábado 19 de agosto, cuando desapareció en ese municipio de Risaralda.
La desesperación se apoderó de la familia y amigos de Jorlianys Luisana, quienes iniciaron una búsqueda incansable para dar con su paradero. Sin embargo, sus esfuerzos se vieron frustrados y sin resultados positivos que arrojaran luz sobre su misteriosa desaparición.
Te puede interesar: Pereira se encuentra entre los 5 municipios de alto riesgo en Risaralda para las elecciones
La triste noticia llegó hace 8 días, cuando se encontró el cuerpo sin vida de una persona en la región. Sin embargo, la identidad de la víctima permaneció en el anonimato hasta las últimas horas, cuando el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal. Los forenses, en un meticuloso proceso, lograron establecer la identificación plena del cadáver, vinculándolo de manera inequívoca con Jorlianys Luisana Torres Esteli, la joven que había desaparecido.
Te puede interesar: En Pereira habilitan Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas
En la actualidad, las autoridades se encuentran inmersas en una investigación minuciosa para esclarecer las circunstancias que rodearon tanto la desaparición de Jorlianys como las causas de su trágico fallecimiento. La comunidad y los familiares de la joven aguardan con ansias respuestas que ayuden a entender este doloroso episodio y a llevar a los responsables ante la justicia.
Deja tu comentario