En la capital de Risaralda no habrá ley seca ni toque de queda, no obstante, se establecieron algunas restricciones por la seguridad de los pereiranos.
Entre las medidas implementadas por el gobierno de Pereira, están la prohibición de la circulación de motocicletas con parrillero hombre mayor de 14 años de edad.
Los eventos públicos o privados en los que se generen aglomeraciones de personas también están prohibidos.
De igual forma, no se podrá portar armas traumáticas, neumáticas, fogueo, paintball o similares con las que se pueda causar daño a la ciudadanía.
Tampoco está permitido el uso de capuchas, máscaras o pintura en el rostro que no permita la plena identificación de la persona, por supuesto se exceptúa de esta medida el tapabocas.
Te puede interesar: Por tutela, suspenden clases presenciales en Pereira
También queda prohibido el lanzamiento de talco, harina, espumas o cualquier elemento que puedan generar un estado de indefensión de la ciudadanía. Igualmente, no se permitirá el uso inadecuado y el transporte de sustancias químicas o inflamables.
Por otra parte, el secretario de Gobierno departamental, Israel Londoño, aseguró que no se implementará ni la ley seca, ni el toque de queda, ni otra restricción similar en el resto del departamento.
Sin embargo, aclaró que si se dispondrán de integrantes de la Policía y el Ejército, en los puntos estratégicos de Risaralda, para de esta forma evitar que se registren problemas de orden público.
El municipio de Roldanillo, reconocido como uno de los destinos más populares para la práctica…
Un hecho inquietante sacudió a Pereira en las últimas horas tras la publicación de una…
Desde deportes de resistencia hasta entrenamiento de fuerza, una nutrición adecuada puede marcar la diferencia…