El Gobierno de Pereira continúa con su objetivo de preservar el orden y la tranquilidad en la capital de Risaralda.
Este fin de semana se llevó a cabo un operativo contra los piques ilegales de motos, coordinado por la Secretaría de Gobierno, el Instituto de Movilidad y con el acompañamiento de la Policía Metropolitana, Ejército de Colombia, Cuerpo Oficial de Bomberos e integrantes de la Sijín, entre otros.
El operativo arrojó positivos resultados, pues además de la inmovilización de 35 motos que estaban alterando la tranquilidad ciudadana en un amplio sector de la Avenida 30 de Agosto y la aplicación de 173 comparendos, se logró la recuperación de un vehículo que había sido hurtado hace un año en la ciudad de Medellín.
«Queremos destacar las acciones de todo el equipo interinstitucional que trabajó en las últimas horas en este operativo contra los piques ilegales de motos», dijo la secretaria de Gobierno Karen Zape Ayala.
La funcionaria, hizo énfasis sobre la recuperación de un vehículo KIA que había sido hurtado hace un año en la capital antioqueña.
«El vehículo fue recuperado en un control que se realizó en Cerritos; unidades de la Sijín con su experticia detectaron, perfilaron y verificaron que el chasís estaba adulterado», precisó la secretaria de Gobierno Karen Zape Ayala.
Te puede interesar: Detenida mujer que agredió a policía en piques ilegales de motos en Pereira
La Secretaria de Gobierno advirtió que: «Estos operativos se continuarán realizando con frecuencia por la tranquilidad y seguridad de los habitantes de la población pereirana, no sólo en la zona urbana sino también en la rural, y donde la comunidad requiera la presencia de las autoridades».
En este operativo, además de la Secretaría de Gobierno, también se contó con el apoyo de la Subsecretaria de Seguridad y Convivencia, y seis Gestores de Convivencia.
Deja tu comentario