Sergio Trejos, director del Instituto de Movilidad de Pereira, relató que la lista de las infracciones más comunes en la ciudad la inicia la conducción bajo el efecto de bebidas embriagantes, seguido por el hecho de no portar cinturón, parquear en sitios prohibidos y no respetar la medida del pico y placa.
«Lamento informarles a los deudores del Instituto que vamos a iniciar con el embargo de cuentas de ahorro y vamos a embargar salarios y si tenemos que llegar al remate del vehículo, lo vamos a hacer», indicó Trejos.
Te puede interesar: Megacable de Pereira estaría terminado en Junio
También informó que es preocupante que algunas personas tengan deudas millonarias con la entidad debido a la acumulación de hasta ocho comparendos sin cancelar.
Ese es el caso de un hombre que debe 40 millones de pesos y continua infringiendo las normas de tránsito.
«Este señor iba en la moto con su esposa y sus dos hijas y cuando le solicitamos los documentos, no tenía SOAT, tenía la licencia suspendida y la revisión técnico mecánica vencida y cuando verificamos con su número de cédula nos dimos cuenta que debe esa alta suma de dinero por varios comparendos«, puntualizó Trejos.
La seguridad bancaria es una de las mayores preocupaciones de los usuarios en Colombia, y…
Este martes 21 de enero en el municipio de Obando, ubicado al norte del Valle…
Los dispositivos para el cuidado personal se han convertido en aliados indispensables para cualquier persona.…