Desde tempranas horas de este miércoles, la policía, ejército y agentes de movilidad, estuvieron en varios sectores del área metropolitana, haciendo cumplir la medida de cuarentena total decretada por el gobierno nacional para contener la propagación del Coronavirus.
Las autoridades coordinaron un plan candado en el sector del viaducto, asimismo, se ejecutaron varios retenes a lo largo de la ciudad de Pereira.
Te puede interesar: Disturbios frente a la Alcaldía de Pereira y Tiendas Ara
Debido a esto, muchos ciudadanos de Pereira y Dosquebradas fueron sorprendidos por las autoridades muy temprano, quienes controlaban el ingreso a estas ciudades dejando pasar solo aquellos que demostraban y acreditaban debidamente la excepción.
A pesar de estas medidas, son muchas las personas que aún no toman conciencia de la gravedad de la situación y deambulan sin ninguna justificación por algunos barrios de estas ciudades.
De igual manera, el ejército está brindando vigilancia en los supermercados para evitar saqueos y desórdenes en estos establecimientos.
Por otro lado, en el municipio de Cartago, la policía también se encuentra haciendo controles en el sector de Puente Bolívar.
El regreso a clases puede representar un desafío económico para muchas familias. En respuesta, las…
La popular plataforma de videos cortos TikTok dejó de operar en Estados Unidos el pasado…
La violencia en Buga, Valle del Cauca, continúa escalando con un trágico hecho ocurrido en…